By 90Min
March 29, 2019

Tras confirmarse en su cargo al estratega Ole Gunnar Solskjaer, quien ya dejó de ser "interino" para tener un vínculo por tres años, Manchester United comienza el plan para tratar de volver a ser protagonistas en la Premier League, para lo que tiene un plan que incluye una lista de más de siete refuerzos.


"Nos sentamos y discutimos, pero ahora es más fácil tener claro qué debemos hacer en el mercado. Se ha escrito de tantos jugadores que nos han interesado... Muchos agentes se han puesto en contacto con nosotros para ofrecernos futbolistas que quieren venir aquí. Hemos estado analizando cómo debe avanzar el club pero no que cantidad de dinero queremos gastar y jugadores fichar. Pero seguro que haremos negocios", dijo el estratega en la rueda de prensa tras anunciarse su renovación.


Uno de los principales objetivos de los 'Diablos Rojos' sería Jadon Sancho, jugador que actualmente destaca en el Borussia Dortmund y que es una de las promesas del fútbol inglés con 20 años, por el cual estarían dispuestos a pagar 90 millones de euros.


Para reforzar la delantera, han pensado en Hudson-Odoi, del Chelsea y quien busca el Bayern Munich, y Declan Rice, quien destaca en el West Ham. Además de estos jugadores, Koulibaly (Nápoles), Maguire (Leicester), Wan-Bissaka (Crystal Palace) y Ben Godfrey completarían la lista de los refuerzos que tiene pensado el Manchester United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)