El crack argentino ha concedido una entrevista para la cadena argentina Radio Club Octubre 94.7 en la que habló sobre la posibilidad de volver a jugar en Argentina y su inevitable retirada.


Leo Messi es un jugador que acostumbra a conceder pocas entrevistas pero en esta ocasión ha pasado por los micrófonos de Radio Club Octubre 94.7. Durante la entrevista le preguntaron por su retirada y si jugará hasta los 40 años como Manu Ginobili y escuchando las palabras del jugador del Barça sus seguidores pueden respirar tranquilos.

"Ya veremos, se va a ir dando solo, llegará el momento y me daré cuenta cuando no de para más, y ojala sea lo más tarde posible. Lo voy a estirar todo lo que pueda. Desde que nací, para mí el fútbol es lo único que siempre supe hacer y que me volvió loco, la pelota. Lo disfruto gracias a Dios hasta el día de hoy, ojalá no me pase nunca (el momento de dejar el fútbol) y lo siga disfrutando, y cuando lo deje voy a seguir jugando con amigos, con mis hijos o por otro lado. Voy a seguir disfrutándolo de otra manera, pero será cuando tenga que ser", manifestó el crack argentino.

argentina-v-venezuela-international-friendly-5c9f5f612e4316e817000001.jpg

No sabemos si esa retirada será en el FC Barcelona o en otro club, pero Messi volvió a recalcar que le gustaría jugar nuevamente en el Newell's aunque sabe que no es fácil: "Me encantaría poder volver a Newell's pero no es fácil por todo lo que rodea el retorno a Argentina. Por mi familia, los nenes tendrían que volver a empezar y Thiago va siendo más grande y ya toma decisiones por nosotros. Es verdad que no le costaría nada volver porque todavía es chico y se adaptaría enseguida, pero no deja de ser difícil. Obviamente, a mí me encantaría poderme sacar el gustito de poder jugar otra vez en Newells", concluyó el jugador del Barcelona.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!