By 90Min
April 02, 2019

Luego de que el América hayan ganado de manera contundente el partido contra los Tigres de la UANL, el equipo capitalino busca seguir con el buen momento e instalarse en la gran final de la Copa MX.

Hector Vivas/GettyImages

Para esto las Águilas deben de ganarle a los Xolos de Tijuana, equipo al que se enfrentará el día de mañana en la cancha del Estadio Azteca.

Hay que recordar que a diferencia de otros equipos, el club azulcrema se ha tomado con total seriedad el torneo copero y han mandado a lo largo del torneo lo mejor que tienen, respetando la regla de incluir por lo menos a dos futbolistas mexicanos, menores de 21 años en la alineación titular.

Por esta razón a lo largo de la Copa MX, el 'Piojo' Herrera ha estado utilizando tanto a Carlos Vargas como a José Clemente, algo que no parece tener cambio alguno y ambos irían de titulares contra Xolos.

Sin embargo, Herrera tendrá que hacer dos cambios, debido a los golpes que sufrieron dos titulares indiscutibles de las Águilas: Nicolás Castillo y Bruno Valdéz. Al no tener disponibles a ambos futbolistas así quedaría la alineación del América:

Agustín Marchesín; 
Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Edson Álvarez y Carlos Vargas;
Renato Ibarra, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, José Clemente y Andrés Ibargüen;
Henry Martín


Miguel Herrera utilizaría en esta ocasión a José Clemente como el falso nueve y colocando a Mateus Uribe en el medio campo en la posición que Edson Álvarez juega habitualmente, sin embargo, Edson sería defensa central cubriendo a Bruno Valdéz.

Con estos cambios Miguel Herrera buscaría la calificación a la final de la Copa M.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)