By 90Min
April 02, 2019

Darío Benedetto es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y lo viene demostrando hace varias temporadas. Es cierto que la grave lesión que sufrió lo frenó, pero se recuperó y ya está en su nivel.

Más allá de su experiencia fallida en los amistosos de la selección Argentina, es un delantero de élite y no sorprende que lo vengan a buscar los equipos europeos. Ahora, apareció una opción que puede ser muy interesante para su carrera: la Roma de Italia.

Edin Dzeko, uno de los delanteros más importantes que tiene el equipo italiano, dejaría el club en el próximo mercado de pases y ya empezaron a buscarle el reemplazante: el Pipa sería una de las principales opciones.

La cláusula de  Benedetto es de 21 millones de dólares limpios para el Xeneize (con los impuestos, se convierte en 26). En su carrera, el delantero todavía no jugó en Europa y sería una gran oportunidad.


Más allá de eso, en Boca no quieren saber nada con venderlo y menos a mitad de año. Sería antes de la fase final de la Copa Libertadores y lo necesitan para soñar con el título. Más allá de eso, si el dinero aparece, será difícil trabar la transferencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)