By 90Min
April 03, 2019

Sin duda, el mejor jugador del Guadalajara en los últimos dos torneos ha sido Isaác Brizuela, pues es quien más ganas le pone en los partidos, el más encarador, el que busca abrir espacios, desbordar y hacer algo diferente, es el único que da la cara por el equipo dentro y fuera del campo. Sin embargo, él solo no puede solucionar la sequía de anotaciones que atraviesa la institución.


Ahora bien, ¿se imaginan al 'Rebaño Sagrado' sin 'El Conejito'? Pudo haber pasado, pues el ex entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, que ahora dirige al San José Earthquakes de la MLS, buscó llevárselo a su escuadra, pero no pudo hacerlo, ya que la directiva elevó el precio del atacante.

Resulta que los de 'Verde Valle', al conocer la intención del 'Pelado' blindaron al canterano del Toluca con una cifra de once millones de dólares, según fuentes cercanas al portal Mediotiempo, y obviamente al conocer la cantidad, el club norteamericano dio marcha atrás.



Con esto, los rojiblancos evitaron otro error similar al que cometieron hace un año cuando vendieron a Rodolfo Pizarro por 15 millones de dólares a Rayados de Monterrey pues aún con todo ese dinero no pudieron encontrar otro jugador que igualara su talento.

Sin duda alguna el mundialista en Brasil 2014 le caería de maravilla al 'Terremoto ',pues en la presente temporada suma cuatro descalabros consecutivos en el mismo número de partidos, por lo cual tiene cero unidades en la Conferencia Oeste con dos goles a favor y 14 en contra.



El ex de Atlas no sólo ha sido el mejor hombre del 'Campeonísimo', sino que también ha sabido dar la cara y tras el despido de José Saturnino Cardozo aceptó que los jugadores son los mayores responsables de los malos resultados del conjunto tapatío que los tiene al borde de la eliminación en la Liga MX.

“Lamentablemente en este deporte el que paga las circunstancias es el cuerpo técnico debido al mal paso. Pero nosotros tenemos mayor porcentaje de culpa, por eso estamos aquí, sabemos la situación que estamos viviendo. Trataremos de cambiar las cosas porque no nos gusta estar en esta situación y el cuerpo técnico de Cardozo junto con él desearle lo mejor y agradecerle”, expresó tras la caída ante Pumas en Ciudad Universitaria.


“Esto es de equipo, me ha tocado tener torneos malos en los que el equipo andaba bien y no se me hizo énfasis de que yo era el peor del equipo. Es trabajo en conjunto y primero Dios se va a cambiar esta situación”, finalizó.

En estos momentos el Guadalajara es decimoprimero de la clasificación con 15 unidades, a cuatro puntos del octavo lugar y a cinco jornadas de terminar el torneo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)