By 90Min
April 03, 2019

Los Diablos perdieron en su visita a Pachuca tras la fecha FIFA y se encuentran rezagados en la posición 12 de la tabla; Rayados se dejó empatar de local contra la Máquina pero mantiene un cómodo tercer puesto. Se juegan el semestre los rojos en la Bombonera el domingo, que ni siquiera ganando se meterían en los primeros ocho, pero se acercarían, a falta de cuatro partidos para el final.



El partido en el Hidalgo.


Pachuca se encontró con un penal tempranero al minuto de juego que Jara convirtió, al 21’ Pablo López apareció solo por izquierda en el área de Toluca y amplió la ventaja; al 27’ a servicio remató un tiro de esquina Tobio de cabeza y descontó. Apenas inició el segundo tiempo y de nueva cuenta sorprendieron los Tuzos, Cardona enganchó hacia dentro por izquierda y remató a primer palo de derecha para vencer a Talavera y así poner el tres en el marcador.


Al cincuenta se marcó penal a favor de los rojos tras un jalón polémico dentro del área local, que ejecutó de forma correcta el 'Pitu' para acercar de nuevo al diablo. Triverio regresó de la lesión tras varias jornadas de ausencia y estuvo cerca de empatarlo en los últimos minutos, pero le faltó puntería... eso, sumado a una destacada participación del portero Blanco, derivó en el triunfo por la mínima diferencia para los de Hidalgo.


"Hoy era un partido que para mí había que si no ganar, empatar... no se debía de perder". Expresó La Volpe en conferencia post partido.



Lo que viene...


Si bien el resultado es malo para las aspiraciones de salvar la temporada para Toluca, se vio el sábado un equipo aguerrido, con hambre, otra cara por completo a la mostrada en la crisis con Cristante, que ya se venía observando tras el cambio en el mando, pero ahora en contra de un equipo de mayores exigencias y en su cancha. Triverio volvió tras varias semanas y Maidana también desde el partido con Veracruz.


Para el juego contra Rayados se espera puedan estar ya disponibles da Silva, Pardo y Canelo, para volver a contar con plantel completo en el final de temporada.


"No hay margen de error, si queremos tener posibilidades hasta el final hay que ganar este partido que viene, son tres puntos de oro para nosotros muy importantes; lo jugaremos como una final..." dijo Jonatan Maidana.

Toluca se encuentra en el lugar 12 de la tabla y suma catorce puntos, con cinco jornadas por jugar y 15 puntos en disputa; el ocho y el nueve (Puebla y Xolos, respectivamente) cuentan con 19 puntos, el 10 y el 11 son Santos y Chivas con 15. El domingo en la Bombonera Toluca se juega todo, se juega el semestre en el que dejó de forma vergonzosa ir la Liga de Campeones de CONCACAF, y en el que solo puede 'salvarlo' una clasificación a la liguilla y una digna participación en la misma... para ello, tiene que ganar el domingo a como dé lugar, contra un equipo de mucho nivel que compite en los primeros puestos y que buscará también sacar un buen resultado.



Veremos si el Diablo quiere seguir en la búsqueda de la ansiada onceava para su escudo en esta temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)