Skip to main content

El club holandés ha sido el encargado de compartir el resultado de la inocentada que le han gastado al joven centrocampista con motivo del Día de los Inocentes en Holanda.

El buen ambiente reina en el vestuario del Ajax de Amsterdam, tanto es así que han aprovechado que el 1 de abril es el día de los inocentes en el país neerlandés, April Fools’ Day, para gastarse bromas entre ellos y una de las víctimas ha sido Frenkie De Jong.

Al finalizar el entrenamiento el joven centrocampista se encontró su coche completamente envuelto en plástico. "¿Quién ha hecho esto?", publicó el Ajax desde su cuenta oficial de Twitter junto a la imagen del vehículo del jugador.

No sabemos si a De Jong le hizo mucha gracia o no la inocentada, pero según cuenta el diario De Telegraaf el jugador logró esquivar la broma y en vez de ponerse a quitar el plástico cogió las llaves de Joël Veltman y regresó a casa en el coche de su compañero.

Otra de las víctimas fue Kasper Dolbert que tuvo que no encontraba su coche y tuvo que ir a buscarlo a una cuesta de la pista de atletismo en unas imágenes compartidas también por el club.

Parece ser que ShonDaley Blind y el propio Veltman fueron los cabecillas de estas inocentadas a sus compañeros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!