By 90Min
April 04, 2019

El crecimiento exponencial que ha tenido Edson Álvarez en los últimos meses, ha provocado que clubes europeos pongan su mirada sobre él; sin embargo, su salida no será sencilla, pues el América pedirían 12 millones de dólares por su canterano, por lo que sus posibles pretendientes deberán abrir la chequera.

El PSV, donde también militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez mostró interés en hacerse con los servicios del joven de 21 años en el primer semestre de 2018, pero en aquella ocasión no mejoraron su oferta y finalmente recibieron un 'no' por parte de los altos mandos del cuadro azulcrema, a pesar de que Edson mostró sus ganas de emprender una nueva aventura en su corta trayectoria como futbolista.

Hector Vivas/GettyImages


Ahora el mensaje de la directiva de Coapa vuelve a ser el mismo, pues no regalarán ni cederán en las negociaciones; en este sentido, se espera que en los próximos días los emisarios de los 'Granjeros' visiten la Ciudad de México, con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Por su parte, si el Ajax de Ámsterdam no quiere que le pase lo mismo que con Diego Lainez, quien finalmente ficho por el Real Betis, deberá pisar el acelerador y colocar el dinero solicitado por la entidad americanista sobre la mesa.

Cabe destacar que el Celtic de Escocia, el Inter de Milán, Florentina y Atalanta de Italia son otros de los clubes que han marcado el nombre del originario del Estado de México en rojo; sin embargo, no han realizado una oferta formal, por lo que parece que la lucha será entre los conjuntos holandeses.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)