By 90Min
April 04, 2019

En las últimas semanas se viene hablando del interés de grandes clubes de Premier League en hacerse con los servicios del joven portugués Joao Felix. Los dos clubes de Manchester son los que más han sonado como posibles destinos del joven atacante del Benfica. Pero ninguno ha realizado ofertas. 


Ambos clubes tienes sus motivos. Los 'red devils' buscan un creador de juego para el proyecto que quieren llevar a cabo. Un equipo de grandes jóvenes. Y el City busca un hombre que suceda a David Silva en el medio del campo 'citizen'.

No obstante, según The Sun, al jugador le habría salido nuevos pretendientes. Real Madrid y Juventus son los clubes que mayor interés muestran por la perla portuguesa de 19 años. Éste no saldrá del Benfica por una cifra inferior a los 120 millones de su cláusula de rescisión. Pero ambos clubes estarían dispuestos a pagarla. 

El Real Madrid está en busca de jóvenes talentos que ilusionen de nuevo al Santiago Bernabéu tras esta temporada para olvidar. Y The Sun apunta que el director deportivo de la Juve ya se habría reunido con el presidente del Benfica y con su representante, Jorge Mendes. 

De todos modos, el Benfica afirma que el jugador no saldrá por menos de lo estipulado en su cláusula: 120 millones de euros. Cualquier club que quiera contratar a Joao Feix deberá pagar esa cantidad. E incluso, están negociando una renovación para aumentarla. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)