Skip to main content

Ya han comenzado los movimientos y las negociaciones en el Bernabéu. El club blanco prepara fichajes de cara al verano y parece que ya tiene algún jugador atado. Adrien Rabiot podría tener un acuerdo para fichar por el Real Madrid para la próxima temporada, según ha informado Canal + Francia. El centrocampista francés termina contrato en junio y podría llegar gratis.

Según este medio, el acuerdo entre el jugador, su representante y el club es total para que el jugador recale en las filas blancas a partir de verano. Rabiot, que ya había estado en la órbita del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes, se encuentra apartado del PSG desde finales de 2018 tras haber manifestado su intención de no renovar contrato y salir del club francés.

Rabiot, internacional francés, está valorado en 35 millones según Transfermarkt, pero el club merengue se ahorraría su traspaso al terminar contrato y salir libre. El futbolista se encuentra en pleno proceso disciplinario debido a que se le acusó de salir por una discoteca de París tras la eliminación del PSG en Champions League ante el Manchester United.

fbl-eur-c1-psg-training-5ca5b6eace60b747ee000001.jpg

Por estos motivos, el mediocentro solo ha podido disputar 20 partidos esta temporada y apenas ha aportado dos goles y dos asistencias en sus apariciones. Rabiot, que ayer cumplió 24 años, suma siete temporadas en el club parisino y está destinado a salir este año. El jugador sería del agrado de Zinedine Zidane para potenciar un centro del campo en el que se preven varias salidas de jugadores importantes.