By 90Min
April 04, 2019

A pocos meses que termine la temporada, el delantero colombiano James Rodríguez aun no sabe lo que le deparará el futuro, con muchas dudas acerca del mismo y pocas cosas ciertas con las cuáles contar, sin saber si continuar en el Bayern de Múnich, regresar a un Real Madrid donde es prioridad o apuntar a un nuevo destino.

Si bien la suerte del colombiano está en manos del cuadro alemán, que tiene que tomar la decisión de hacer valer la opción de compra que tiene, la irregularidad que ha tenido James con el estratega Niko Kovac, no le auguran nada, comenzando el año como suplente aunque teniendo un repunte en los últimos encuentros en la titularidad.


Cuando terminaba el 2018, la intención de James Rodríguez era volver al Real Madrid, sintiéndose bien en España y buscando tener una revancha en dicho club, pero el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, estratega que le bajó el pulgar en su último ciclo, lo desanimaría a aquello.

En medio, la opción que cada vez se difumina más, la de la Juventus, donde tiene a su socio y amigo Cristiano Ronaldo, pero la misma que cada vez suena con menos intensidad, y deja sin una certeza a un delantero que tiene mucho carrete aun en Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)