By 90Min
April 04, 2019

Las Chivas de Guadalajara están en búsqueda del director técnico ideal para el siguiente torneo y ya se han destapado muchos nombres de posibles candidatos.

Hector Vivas/GettyImages

El CEO del Guadalajara ya declaró que hay dos técnicos que definitivamente no son opción para el equipo: Matías Almeyda y Juan Carlos Osorio, entrenadores que en los últimos días los medios pusieron en la órbita del 'Rebaño'.

Según David Medrano, José Luis Higuera tendría un nuevo candidato para llegar a las instalaciones de Verde Valle: Francisco Palencia.

Según ha informado Medrano, José Luis Higuera desde que se fue Matías Almeyda de Chivas ya había buscado a Palencia para ser el sustituto del 'Pelado', sin embargo éste ya estaba apalabrado con Lobos BUAP, por lo que el CEO de Chivas se decidió por José Cardozo.

Por esta razón José Luis Higuera habría vuelto a pensar en Francisco Palencia como el director técnico ideal para Chivas, aunque la situación sigue siendo la misma, pues Palencia tiene un compromiso contractual con Lobos BUAP.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)