Skip to main content

El cancerbero de Costa Rica atendió al micrófono del programa El Transistor de Onda Cero después de la derrota de su equipo en el feudo del Valencia. Mencionó que quiere seguir peleando en el conjunto merengue salvo que el técnico le diga que se marche.

Keylor Navas repitió titularidad anoche, sumando la segunda en los tres envites dirigidos por Zinédine Zidane desde que volvió al banquillo del club blanco. El técnico galo ha dejado claro que confía en él por encima de Thibaut Courtois, a quien todavía no ha alineado, además de dar la oportunidad a Luca Zidane de debutar bajo palos en el Santiago Bernabéu.

De no ser por esta reaparición en la titularidad, su futuro era del todo incierto, dado que tanto Julen Lopetegui como Santiago Solari contaron más con el belga, dejando relegado al meta tico la Copa del Rey, tres envites de Liga de Campeones y otros tres en LaLiga, un rol muy discreto comparado con el que tuvo a las órdenes del entrenador marsellés en su etapa anterior.

Es por eso que en el programa de Ramón de la Morena se le ha preguntado por su futuro después de volver a sentirse útil para el equipo sobre el terreno de juego, a lo que ha respondido: "Si el míster me dice 'váyase'... (el periodista interrumpe diciendo que no se lo va a decir) Entonces no. Yo tengo contrato y voy a pelear mientras esté aquí. Mi presente ahora es el Real Madrid y tengo que seguir luchando por esta camiseta como he hecho siempre e intentar estar donde siempre hemos estado, que es luchando por los títulos".


fbl-esp-liga-real-madrid-training-5ca5c926f7333795a6000001.jpg

De este modo, los rumores que ha habido a lo largo del curso parece que se quedarán en eso, rumores. El mismo Zidane mencionó en la rueda de prensa previa a la cita en Mestalla que en el próximo curso no habría debate en la portería, con lo que si se queda es probable que cuenten con él para ser el cancerbero titular, como ya sucedió en la anterior etapa exitosa del francés. Y es que Keylor no piensa repetir otra temporada en el banquillo.

La sociedad Real Madrid-Keylor Navas quiere ampliar lo conseguido, que no es menos que tres Ligas de Campeones, una edición de LaLiga, una Supercopa de España, cuatro Mundiales de Clubes, y tres Supercopas de la UEFA. Doce títulos desde que llegó siendo uno de los guardametas revelación de la máxima competición española en el Levante.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!