By 90Min
April 04, 2019

Cada vez más actividad en las redes sociales muestra Diego Armando Maradona a través de su cuenta de Instagram, donde mezcla publicaciones relacionadas con el fútbol junto a imágenes de su vida personal. 

En este caso y con motivo del cumpleaños número 32 de su hija Dalma, el "10" publicó una tierna foto en la que se encuentran juntos, pero a la hora del saludo aprovechó para disparar contra su ex mujer Claudia Villafañe, con quien se encuentra en pleno conflicto judicial en los Estados Unidos.



"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", lanzó el Diez sin escrúpulos, en una publicación que se hizo viral inmediatamente.

Quien apareció sorpresivamente para opinar sobre el tema fue Maxi López, futbolista del Vasco da Gama de Brasil y ex marido de Wanda Nara: "Estoy seguro que ella en su corazón sabe todo lo que hiciste por ella y todo el amor que sentís Diego", comentó el ex Barcelona.


Cabe recordar que el astro se había manifestado a favor de López luego del revuelo que se armó con Mauro Icardi por su traición amorosa: "Para mí Icardi no existe; después de lo que pasó, soy hincha de Maxi López", declaró Maradona allá por 2016. Maxi no olvida...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)