By 90Min
April 04, 2019

Un gol de Luis Suárez en el minuto 93 significó dos cosas. El hundimiento del Villarreal, y un nuevo récord en la carrera del uruguayo. Y es que con ese gol el delantero del FC Barcelona se convierte al ariete en el uruguayo con más goles en la historia de LaLiga. 

128 goles fueron los que anotó Diego Forlán en su etapa en LaLiga. Marcó 74 goles en Liga con el Atlético y 54, casualmente, con el Villarreal. Sus goles hicieron grande al submarino amarillo, que ahora no atraviesa un buen momento. 129 goles en 159 partidos logró Luis Suárez, gracias al tanto anotado en el encuentro frente al Villarreal en La Cerámica en el minuto 92:54. 



Por detrás de Luis Suárez y Diego Forlán aparecen Pandiani con 82 goles, Stuani con 80, Zalazar con 67, Poyet con 63 y Villaverde con 53. El próximo cambio en este top podría ser Stuani. El delantero del Girona se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Girona y se sitúa a tan solo 2 de ser el tercer máximo goleador uruaguayo de la historia de LaLiga. 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


Otro candidato, aunque más alejado pero con poco tiempo en Liga, y con menos años, es Maxi Gómez. Lleva 28 goles en Primera Divisón, pero tan solo tiene 22 años. Si permanece en la liga española podría situarse en un futuro en un puesto alto del ráking. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)