By 90Min
April 04, 2019

El rumor crece día a día y la llegada de Paul Pogba a filas del Real Madrid en el mercado de pases del verano  gana fuerza con declaraciones de lado a lado que denotan la intención para que se realice la transacción, pero todo sería parte de un plan que el delantero francés tiene desde el año pasado en conjunto con su agente, Mino Raiola.

Es que desde septiembre del año pasado, el Manchester Evening News ya había anunciado este plan, publicando un artículo donde indicaba que el agente del jugador había prometido a Pogba jugar en España en el 2019, por lo que iniciaron los planes para que ésta promesa realizada en el 2016 se cumpla.

Y las pistas que le dan la razón al medio antes citados son los problemas que comenzó a tener Pogba en el United, una pelea abierta con el estratega de ese entonces, Jose Mourinho, con una relación que parecía insalvable, y cada vez más guiños para el Real Madrid.

Marc Atkins/GettyImages


"Es uno de los clubes más grandes. Y con Zidane, es el sueño para cualquiera", dijo recientemente Pogba, concentrado con la selección francesa, lo que demostraría su clara disponibilidad para jugar en el Real Madrid.

Por ahora, con la renovación de Ole Gunnar Solskjaer como estratega del United, la operación se complica un poco, debido a que el entrenador quiere conservar al medio en sus filas, por lo que haría lo posible para bloquear su salida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)