Skip to main content

Tras vencer a los Xolos 4-0 a media semana en las semifinales de Copa MX, el América buscará repetir la dosis, esta vez como visitantes en la jornada 13 de la Liga MX. Los azulcremas buscarán seguir con su buen paso y reducir la brecha de puntos con los primeros tres lugares. Tijuana marcha noveno, rozando la zona de Liguilla, con 19 puntos. Por diferencia de goles están debajo del Puebla

Partido

Tijuana vs América

Fecha

6 de abril de 2019

Hora

20:00

Lugar

Estadio Caliente 

¿Dónde verlo?

El partido será transmitido a través de FOX Sports, en todas sus plataformas, ya sea en TV o en streaming en vivo por internet.

Posibles alineaciones

Xolos

Gibrán Lajud
Omar Mendoza, Julian Velázquez, Diego Braghieri, Luis Fuentes;
Fabián Castillo, Diego Rodríguez, José Rivero, Miller Bolaños;
Gustavo Bou, Ariel Nahuelpán.

América

 Agustín Marchesín;
Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Edson Álvarez, Jorge Sánchez;
 Matheus Uribe, Guido Rodríguez;
 Renato Ibarra, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen;
 Henry Martín

Ariel Nahuelpán, que no vio acción el martes en la semifinal de Copa y que se le vio molesto, seguramente regresará al XI titular para el partido de liga, que Tijuana necesita ganar para mantener vivas las aspiraciones de Liguilla. Los Xolos deben esperar que tanto Cruz Azul y Puebla no ganen, ya que ambas escuadras están arriba en la tabla general. 

Al América, por su parte, le aquejan las lesiones. Bruno Valdez y Nicolás Castillo serán baja también el sábado y aunque Emmanuel Aguilera salió lesionado de la semifinal, se espera que pueda jugar el sábado. La lesión de Valdez movería a Edson Álvarez a la defensa central, lo que causaría ajustes en mediocampo y una posible titularidad de Nico Benedetti, que marcó el martes.