Skip to main content

Las Chivas Rayadas de Guadalajara siguen en búsqueda de quien será su nuevo director técnico y una cantidad enorme de nombres han desfilado como posibles sustitutos de José Cardozo en el timonel del rebaño.

pumas-unam-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ca6388d509fdf9bc8000001.jpg

El día de ayer incluso se dio a conocer que el actual técnico del Betis, Quique Setién, habría rechazado una oferta que le hizo José Luis Higuera para hacerse cargo del equipo por lo que la búsqueda del DT ideal para Chivas sigue.

Sin embargo uno de los últimos ídolos de Chivas se ha mostrado optimista y ha levantando la mano para poder dirigir a Chivas pues se siente capacitado para poder dirigir al primer plantel del equipo de sus amores. Se trata de Ramón Morales: Me siento con la idea clara de quien soy y como lo puedo llevar a cabo. Se que se habla de la experiencia, pero puedo tener la experiencia estando ahí. He tenido mis oportunidades, he trabajado de auxiliar, he sido el responsable de equipos, he empezado desde Fuerzas Básicas... En su momento llegará y esperamos listos.

Aunque sabe que en estos momentos es muy complicado que la directiva del rebaño se fije en él como opción, deja claro que se siente capacitado para que en algún futuro pueda llegar a ser el entrenador de Chivas, así como muchos aficionados desean el arribo del ídolo del rebaño.