Skip to main content

La caída del Atlético de Madrid ante la Juventus en Champions League volvió a aflorar los rumores de un posible fichaje de Griezmann por el FC Barcelona. Ahora, coincidiendo con el encuentro de Liga entre el Barça y el Atlético, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, ha bromeado con un posible tándem entre Messi y Griezmann en los micrófonos de la Cadena Ser.

Como suele ser habitual, Cerezo, cuando atiende a los medios, no evade ninguna cuestión, aunque responde con un estilo sui géneris, y reconoció que Messi Griezmann haría un buen tándem pero que, si se da la situación, la dupla se uniría en el Atlético. "¿Por qué no íbamos a fichar a Messi?En el fútbol todo es posible y por dinero no será", afirmó.

Poco después, sin bromear, afirmó que "no hay posibilidad alguna con Griezmann. El tema está zanjado hace unos meses. Griezmann está muy bien en el Atlético y Messi, en el Barcelona", insistió.

fbl-esp-liga-atletico-barcelona-5ca74f0498d7b5c879000001.jpg

El no fichaje de Griezmann por el Barça la temporada pasada deterioró las relaciones entre los clubes. Pese a ello, Cerezo espera que el Barça gane la Champions en el Wanda Metropolitano. "Ojalá esté el Barça en la final y te digo una cosa: les recibiríamos con los brazos abiertos. Si no estamos nosotros, que esté el Barça. Sería un orgullo que un equipo español levantase la Champions en nuestro estadio un año después de la inauguración".