By 90Min
April 05, 2019

El "numerito" en el que se vio inmiscuido el entrenador de Pumas, Bruno Marioni, al finalizar el partido en ante FC Juárez, le podría traer graves consecuencias, pues seguramente la Comisión Disciplinaria intervendrá para aclarar lo que paso y dictar sanciones.

Este miércoles los Pumas de la UNAM fueron eliminados en ronda de semifinales de la Copa MX, lo cual dejó muy molestos a jugadores, aficionados, directivos y por su puesto al estratega de los felinos que no aguantó los reclamos de un fanático con el que terminó en golpes.

De acuerdo con la versión del aficionado que se vio involucrado, éste se acercó a Marioni para pedirle una foto, sin embargo el DT de los felinos no accedió, el fanático de nombre Jesús Manuel Guzman lo llamó antipático y fue ahí donde comenzó el altercado que terminó en golpes.

Seguramente el Barullo será sancionado de manera interna por la directiva de Pumas y aunado a esto, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol lo podría castigar con hasta seis partidos de suspensión.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)