By 90Min
April 05, 2019

El timonel del América, Miguel Herrera, dio a conocer que la recuperación de Oribe Peralta va por buen camino tras la operación en el tobillo, por lo que espera que pueda tener minutos en el Clásico Joven correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 que se disputará en el Estadio Azteca entre las Águilas y el Cruz Azul.

"Oribe va bastante bien, creo que en una semana estará incorporado al cien por ciento en el trabajo con el grupo, esperemos que pueda estar contra Cruz Azul, sino para después, ya para poder tener el equipo casi completo", agregó el "Piojo" durante el programa Los Campamentos de W Deportes.


Image by Elias Manzur Carrera


Asimismo, el "Piojo" descartó a Nicolás Castillo y a Bruno Valdez en la visita del cuadro azulcrema a la frontera del país para medirse a los Xolos de Tijuana, pues ambos siguen recuperándose de sus molestias musculares.

"Vamos a esperar, pero para este fin de semana Bruno y Nico están totalmente descartados, veremos lo que le pasó a Ema (Aguilera) y decidiremos quiénes pueden estar considerados para el sábado", señaló el timonel de 51 años.

Manuel Velasquez/GettyImages


Antes de concluir, Herrera mencionó que no se considera el mejor entrenador en la historia de la escuadra de Coapa, a pesar, de conseguir meterse a su cuarta Final desde que dirige a los del Nido.

"Estoy contento por lo que he formado, por lo realizado tanto en la primera etapa como en esta, estoy muy contento y los números ahí están, la gente es la que tendrá la mejor opinión, yo espero estar mucho tiempo más", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)