Skip to main content

Aun y cuando el enrachado Cruz Azul recibirá al penúltimo lugar de la tabla del Clausura 2019, para el peruano, Yoshimar Yotún, será un complicado partido el que tendrá ‘La Máquina’ contra el Querétaro FC.

En rueda de prensa posterior al partido de la jornada 13 a disputarse este sábado en el Estadio Azteca, Yoshimar Yotún dijo que el Querétaro es duro precisamente porque no está pasando por un buen momento.

“No está pasando por un buen momento, pero esos partidos son los más difíciles porque crees que el rival no va a levantar, pero viene motivado. Nosotros no estamos para subestimar a nadie. Tenemos que afrontarlo de la misma manera y tomar las mejores decisiones dentro del campo”, expresó el mediocampista peruano.

Sobre el buen momento que vive el equipo cementero en el que suma cinco partidos consecutivos sin perder, Yotún dijo que el plantel está jugando bastante bien y que han encontrado la manera de jugar que les conviene y les gusta por el tipo de jugadores que tiene.

“No tenemos techo. Somos jugadores bastante versátiles que se están reencontrando con su nivel. El equipo anda bastante bien”, platicó Yoshimar Yotún.