Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en uno de los ídolos de la afición de Los Angeles Galaxy, equipo con el que comparte vestuario con dos mexicanos y un estadounidense-mexicano a los que no dudó en halagar. 

 El atacante sueco aprovechó la entrevista de Univision para hablar sobre el trabajo que desempeñan Jonathan dos Santos, Uriel Antena y Joe Corona en el terreno de juego. En lo que respecta al menor de los dos Santos, lo definió como un jugador estable y que siempre trabaja para mejorar.

"Jona siempre juega bien, es de esos jugadores que no tienen altibajos, sino que tiene una línea y de ahí solo se mueve hacia arriba, es importante para nosotros", aseveró el exjugador del Barcelona.

orlando-city-sc-v-los-angeles-galaxy-5ca64e2a2fc6e417bc00000d.jpg

Sobre el centrocampista azteca, que apenas está viviendo su primera temporada con el cuadro angelino, destacó su descaro frente a los adversarios, así como su inteligencia para mandar balones al área.

"Él (Uriel Antuna) está siempre encarando y retando a los defensas, va al fondo, mete centros, gana en la espalda", mencionó Ibra.

5ca626914a53f3dee2000005.jpeg

Para finalizar, habló de la importancia de Corona en el medio campo, pues genera tranquilidad en dicha zona y facilita el trabajo a los delanteros.

"Con Joe en la mitad, los mediocampistas tienen ese hombre extra de apoyo. No tengo que bajar tanto a ayudar porque él está ahí"

portland-timbers-v-los-angeles-galaxy-5ca6262b0ba6cf5ebe00000c.jpg

Cabe destacar que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se posicionan en la quinta plaza de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) tras tres victorias y una derrota.