By 90Min
April 06, 2019

El talento mexicano se encuentra a la alza en el futbol del Viejo Continente. Jugadores de la talla de Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, están dejando en alto el nombre de México en el balompié internacional.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El primero, el Chucky, se ha convertido en titular indiscutible del PSV, equipo en el que desde su llegada comenzó a hacer goles y a pesar en el terreno de juego. Hoy en día es la figura de los granjeros y la pieza clave del entrenador Van Bommel.

LINDSEY PARNABY/GettyImages

Por su parte, el mediocampista seleccionado nacional será nuevo jugador del Atlético de Madrid. Luego de ser por muchos años uno de los referentes del Porto, por fin probará suerte en una escuadra de renombre internacional, donde estará disputando la titularidad.

Otro es Raúl Jiménez. El delantero está que no cree en nadie y, quizá, está viviendo el mejor momento en su carrera como futbolista profesional. El ariete es un claro ejemplo de que no hay que desistir cuando se busca un sueño. Cuando fue parte de los Colchoneros, no le fue nada bien, siendo uno de los peores fichajes en la historia del club. Hoy, la vida le dio la revancha.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

En el caso del jovencito Diego Lainez, si bien es cierto que no la está pasando nada bien al otro lado del charco con el Betis, lo que es un hecho es que cuenta con el talante necesario para salir de la adversidad. Es habilidoso y cuenta con una carrera todavía larga para reponerse. 

Es así como paulatinamente los jugadores mexicanos comienzan a ser volteados a ver en las ligas más importantes del mundo. Aunque este apenas es el comienzo, ya que se debe seguir trabajando para continuar siendo un país con exportaciones de calidad

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)