By 90Min
April 06, 2019

Después de seis años en la disciplina del PSG - llegó en verano de 2013 procedente del Nápoles por cerca de 65 millones de euros - parece que se acerca el fin del delantero uruguayo Edinson Cavani en el equipo de la capital francesa.


El PSG tiene en mente acometer una profunda regeneración en la plantillaCavani, a sus 32 años, podría haber sido situado en la rampa de salida. Según AS, que cita al medio francés Le Parisien, la zona noble del club no tiene en mente renovar el contrato del delantero, que expira en junio de 2020. Es más, pretenden sacar tajada de una hipotética venta este verano y venderían al 'charrúa' por una cifra que ronde los 40 - 50 millones de euros.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages

La explosión goleadora de Mbappé parece otra de las causas que han motivado la decisión de dejar partir al delantero. Por su parte, el deseo del jugador es la de continuar en el PSG y la de ampliar su vinculación contractual, incluso ha pensado en retirarse en el equipo.


Hace pocos meses, el Atlético de Madrid se había mostrado interesado en el delantero. ¿Volverá a la carga? Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)