Skip to main content

A través de Twitter se dio a conocer el horario en el cual se disputará el primer título del semestre. El FC Juárez recibe al América y buscarán convertirse en el primer equipo del Ascenso MX en ganar la Copa MX desde que Dorados de Sinaloa lo hizo en 2012. 


¿Dónde verlo?

El partido será transmitido por varias cadenas. ESPN, FOX Sports, TDN, Televisa Deportes y Azteca Deportes contarán con la final en sus respectivos canales de televisión, así como sus plataformas de streaming en vivo.


El partido arrancará en punto de las 20:00 horas locales el miércoles 10 de abril en el Estadio Olímpico Benito Juárez, 21:00 horas en el centro de México.  Los Bravos son el equipo sorpresa del certamen, ya que desde los octavos, les ha tocado medirse contra puros equipos de Primera División y a todos los han echado: LeónVeracruz y Pumas. Las Águilas son el amplio favorito, pero Juárez no se dará por vencido fácilmente. 

El América, por su parte, ha vencido a PachucaChivas y Xolos de Tijuana para ganarse su boleto a la final. Los azulcremas buscarán romper 45 años de sequía en esta competencia, ya que la última que ganaron el certamen fue en la temporada 1973-74. La última vez que disputaron una final fue en 1991, cuando perdieron contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara 1-0 en marcador global, ya que aquellos lejanos tiempos se disputaba final de ida y vuelta.