By 90Min
April 06, 2019

Desde que se dio la noticia de que José Saturnino Cardozo sería el entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara sustituyendo a Matías Almeyda en la afición del equipo tapatío hubo rechazo.

Y es que hay que recordar que el Pelado Almeyda se ganó el cariño de las Chivas por lo que logró con el equipo pues a pesar de que en los últimos torneos de la Liga Mx no tuvieron los resultados deseados, hay que recordar que el Pelado logró hacer campeón a Chivas de la Liga de Campeones de la Concacaf, es decir, nunca dejó de haber logros pese a los malos ratos del equipo.


En entrevista para Fox Sports José Cardozo aseguró que él nunca quiso borrar la huella de Matías Almeyda pues eso es imborrable, pero es un hecho que la afición entendió que eso era lo que pretendía la directiva de Chivas y él:

Nunca pensé en el técnico anterior, soy muy respetuoso. Lo que hizo Matías es imborrable, nunca vine a compararme con él. Nosotros veníamos a hacer nuestro futuro, plasmar nuestra identidad, pero nunca la tuvimos.


Cardozo admitió que nunca tuvo el apoyo de la gente en ninguno de los resultados que obtuvo mientras dirigió a las Chivas:

Sentí que nunca fuimos aceptados por la afición, la gente nunca me terminó de aceptar como técnico de Chivas, que si ganábamos 1-0, por qué ganábamos 1-0, o si empatábamos; siempre tuvimos mucha crítica. Al final quisimos convencerlos con resultados, pero nunca se logró. La gente nunca fue aceptándome como entrenador, el sistema es importante, pero no se gana por la estrategia, el fútbol es de los futbolistas. Finalizó el paraguayo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)