Skip to main content

Con la clasificación a la Copa Libertadores 2019 ya prácticamente asegurada (River le saca 3 puntos y una diferencia de 13 goles a Atlético Tucumán, el único que podría quitarle el cupo), el Millonario afronta su último compromiso por la Superliga. Este domingo desde las 15.15 Hs recibe en el Monumental a un Tigre que necesita ganar para no descender.

Teniendo en cuenta que el objetivo ya está cumplido y el partido de Copa Libertadores del próximo jueves frente a Alianza Lima, Marcelo Gallardo tiene pensando armar un mix entre titulares y suplentes para jugar contra el Matador. Jugadores que vienen teniendo poco rodaje como Robert Rojas, Leonardo Ponzio y Julián Álvarez estarían desde el arranque acompañados de varios juveniles.

river-plate-v-independiente-superliga-2018-19-5ca9160d4c28d4bb89000001.jpg

Jorge Carrascal, quien debutó en la victoria sobre Independiente, tiene grandes chances de estar entre los once iniciales por primera vez. También se produciría el regreso de Santiago Sosa en la mitad de la cancha. El juvenil jugaría su primer partido en el año tras su participación en el Sudamericano Sub 20.

De esta forma, así saldría a jugar River el último encuentro de la Superliga: Germán Lux; Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Crístian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Borré.