Skip to main content

Al FC Barcelona le espera una semana decisiva en el calendario entre Liga y Champions que podría determinar la temporada de los blaugranas. Por un lado, los de Valverde reciben al Atlético de Madrid en el Camp Nou este mismo sábado con la competición regular prácticamente en el bolsillo en un partido en el que les vale incluso el empate. No obstante, el próximo miércoles se jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford.

Dos choques que sin duda no se perderá Gerard Piqué. El defensor catalán descansó ante el Villarreal y el equipo lo notó muchísimo en defensa, pero el central llegará fresco a la semana decisiva de la temporada. Un futbolista que además ha estado estos días en el punto de mira por su polémica entrevista en el programa 'La Resistencia'.

Precisamente Piqué y su compañero Arthur han protagonizado la imagen del día este pasado viernes en la ciudad deportiva del Barça. Y es que en el rondo de calentamiento que realizan los jugadores, le tocó ponerse a Piqué en el centro y en un intento de interceptar el balón acabó llevándose un espectacular caño del brasileño que dejó boquiabiertos a todos y levantó las risas de los que se encontraban presentes.Tanto es así que a Gerard no le quedó más remedio que tomárselo de buen humor y sumarse a las risas de sus compañeros. 

El entrenamiento transcurrió en un ambiente distendido y con la presencia de Ousmane Dembélé, que parece haberse recuperado de su rotura en el bíceps femoral pero que finalmente no ha llegado a tiempo para el encuentro de Liga, aunque podría estar para el enfrentamiento ante el United.