By 90Min
April 07, 2019

En el José María Minella de Mar del Plata, Boca Juniors igualó 1 a 1 ante Aldosivi por la última fecha de la Superliga y terminará el torneo en la tercera posición por debajo de Racing (campeón) y Defensa y Justicia.


El equipo de Gustavo Alfaro contó con el buen retorno de Frank Fabra luego de su lesión, con destellos de Mauro Zárate y con el debut del pibe Agustín Obando, que tiene muy buenas condiciones para demostrar. A continuación, los puntajes:


Marcos Díaz (4): El peor debut posible para el arquero, que fue uno de los responsables en el gol y cometió un grave error en el segundo tiempo. Tendrá revancha, seguramente.


Kevin Mac Allister (5): Alternó buenas y malas, pero el dueño parece estar muy claro: Julio Buffarini. El ex Argentinos Juniors deberá hacer muchos méritos para formar parte del lateral derecho titular.

Carlos Izquierdoz (4): Bastante lento en ciertas jugadas y quedando mal parado para simplificarle la tarea al rival. ¿Volverá al nivel que lo trajo a la institución Xeneize?


Junior Alonso (4): Otro que alternó jugadas positivas con decisiones desacertadas. Salió jugando de buena manera en algunas ocasiones, pero perdió mucho también.


Frank Fabra (6): Gran regreso del colombiano tras la lesión que lo tuvo marginado 11 meses: fue uno de los que mejor nivel mostró con apariciones importantes en ataque, proyectándose en la banda izquierda como suele hacer. Si trabaja lo físico dará que hablar.


Sebastián Villa (5): El colombiano intentó siempre, sobre todo en el primer tiempo cuando jugó mejor que en el complemento, al igual que el equipo en general.

Jorman Campuzano (4); Mal partido del colombiano, quien además entregó mal la pelota para el primer gol del Tiburón...


Nahitan Nández (5): Junto a Campuzano deben darle más juego a Boca, en un puesto que históricamente viene estando muy bien conformado. 


Agustín Obando (6): Metió la asistencia en el gol de Zárate y aportó participación en su debut con la camiseta del primer equipo boquense. Se anima siempre a encarar y es guapo. Ilusiona....


Cristian Pavón (5): Mostró cosas interesantes pero está claro que jugar por el centro no es lo suyo, ya que claramente la diferencia que hace es con su habilidad en velocidad. ¿Volverá a recuperr el nivel que lo llevó al Mundial?


MAURO ZÁRATE (7): El abanderado del equipo. Convirtió, participó en muchas jugadas y debe ser titular sí o sí en el equipo "A" que piense poner Alfaro de cara a los partidos importantes. Lo sigue demostrando...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)