Skip to main content

Andrés Iniesta es uno de los futbolistas más laureados de la historia del Barcelona, y también del fútbol. El mago de Fuentealbilla recibía aplausos por cada estadio en el que jugaba, dejando claro el cariño que la gente le tenía. Tuvo una carrera muy exitosa en Europa, pero en una entrevista para el Club del deportista reveló una "espinita" que se le quedó clavada tras abandonar el Barça.

Cuando fue preguntado por el tema de las Champions y las últimas conseguidas por el Real Madrid en los últimos años, Iniesta fue claro, y dijo que "No siento rabia. Claro que me hubiese gustado ganar más Champions, ¿a quién no? Pero creo que la gente se tiene que sentir orgullosa de lo que se ha logrado, porque es lo que la ha hecho feliz. Más allá de eso, no puedes hacer nada. El Madrid ha ganado Champions..., pues estarán contentos de ello, y no estarán contentos por no ganar las Ligas que ha ganado otro equipo. Sí que es verdad que en el Barça hemos tenido plantillas en los últimos años como para haber dado un paso más en la Champions".

fc-barcelona-v-rc-celta-de-vigo-la-liga-5caa077b6bb1fa53bd000001.jpg

No se puede decir que Iniesta esté dolido por no haber ganado más Champions, pero como él ha dicho, el Barcelona tenía equipo suficiente para haber hecho un mejor papel en las últimas Champions, pero ciertas circunstancias lo impidieron.