Skip to main content

A nadie le queda duda que uno de los mejores jugadores en el fútbol mexicano en la actualidad  es el mediocampista argentino del América, Guido Rodríguez. El futbolista ha dado actuaciones realmente destacables, que lo han llevado a ser seleccionado nacional con Argentina.

america-v-tigres-uanl-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ca9de3938e127550e000001.jpg

Por esta razón, Guido ya ha sido candidateado para irse a jugar al fútbol de Europa, pues sus grandes actuaciones sin duda alguna son del nivel de las mejores ligas en el mundo.

Ante este cuestionamiento, el argentino no tiene duda: En su mente primero está seguir ganando títulos con el América y no piensa ni quiere ir al fútbol europeo en estos momentos, pues quiere hacer historia con las Águilas:

"No pienso aún en salir a Europa, primero quiere seguir ganando más títulos en el Club América". Afirmó en una entrevista que concedió para Tv Azteca.

Guido Rodríguez se ha identificado mucho con el club de Coapa y la afición le ha recompensado de gran manera, siendo uno de los jugadores más queridos en la actualidad del equipo, gracias a sus grandes actuaciones que han sido muy importantes para los logros de la institución.