Skip to main content

Este jueves  Raúl Jiménez hizo historia  al convertirse en el futbolista mexicano más caro en la historia, pero también se convirtió en el jugador más valioso en la plantilla del Wolverhampton al hacer válida su cláusula de compra de 38 MDE que el Benfica le puso. De esta forma, el canterano americanista estará ligado al club inglés hasta el 2023.

Raúl llegó al futbol europeo en el 2015, cuando el Atlético de Madrid lo compró directamente al América. Luego de un año sin pena ni gloria, fue comprado por el Benfica por la cantidad de 22 MDE, siendo así, el fichaje más caro en la historia del club portugués. 

El club inglés está maravillado con el originario de Tepeji del Río, por eso decidieron celebrar su fichaje definitivo con un vídeo de los 15 goles que lleva hasta el momento en la Premier League y la FA Cup.

Raúl celebrará su fichaje definitivo este domingo 7 de abril cuando, junto a su 'manada' se enfrente Watford en Wembley, para buscar un boleto a la final de la FA Cup contra el Manchester City.