Skip to main content

Los errores arbitrales han hecho que el técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, ponga en tela de juicio la continuidad con el club.

"Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿Saben por qué no lo cobran? porque ustedes van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Doradosy por eso me voy", afirmó el "Pelusa" en rueda de prensa.

Según el video, el juez central no señaló un penalti a favor de cada equipo; sin embargo, el campeón del Mundo en México 86 dio a entender que existe una campaña sobre su persona, por lo que podría dejar al equipo al finalizar el Clausura 2019, pues considera que está perjudicando a la escuadra.

"Estoy triste, pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la Liguilla", aseveró el 'Pibe de Oro',que el próximo viernes visitará al campeón San Luis, líder del torneo.

Luego de que el Gran Pez y los Venados de Mérida dividieran puntos (1-1) en el duelo de la Jornada 14 de la Liga de Ascenso MX, el cuadro de Sinaloa se asentó en la tercera posición de la tabla con 19 unidades, tras sumar cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Sin embargo, podrían verse desplazados este fin de semana si Cimarrones, Celaya y Correcaminos ganan. Además, en el caso de que el Zacatepec y los Alebrijes consigan los tres puntos, alcanzarían a Dorados, poniendo en duda el ingreso a la Liguilla de la escuadra dirigida por Maradona.