By 90Min
April 07, 2019

El ex futbolista argentino, Fabio Giménez cortaba el césped de su casa ubicada en Longview, Texas, cuando de pronto sufrió un terrible accidente que le costó la vida.


 De acuerdo con el diario Olé, Giménez utilizaba una pesada podadora eléctrica en una pendiente peligrosa de su casa habitación cuando realizaba mencionada actividad, y en un momento el aparato se le vino encima y lo aplastó, provocando su muerte inmediata.


El protagonista de este fatídico accidente tuvo un importante paso por Oriente Petrolero (Bolivia) y en Argentina jugó en Racing, Chacarita, Atlanta, Argentinos Juniors, Talleres y Colón, entre otros.

Su familia también informó y confirmó el trágico episodio al medio de comunicación 'El Litoral': "Fabio estaba cortando el césped de su casa en Estados Unidos, con un tractor. En un descuido mordió un borde, un mal movimiento y el tractor se le vino encima".


Algunos de los clubes para los que prestó sus servicios lamentaron el terrible acontecimiento y enviaron condolencias a sus seres queridos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)