By 90Min
April 07, 2019

Distanciada definitivamente del "Pelusa", era vox populi la simpatía de Rocío Oliva por el millonario. Incluso jugó al fútbol femenino en el club de Núñez. Ahora debutará en el programa de radio “River Monumental” cubriendo al equipo de su pasión.


Este domingo el encuentro que sostendrán River frente a Tigre por la última fecha de la Superliga tendrá una novedad. El histórico relator Atilio Costa Febre estará acompañado por una voz del género femenino que dará a cuenta su visión de juego sobre el equipo comandado por Marcelo Gallardo.

"Bienvenida al equipo, Rocío Oliva. Embajadora del fútbol femenino, hincha fanática del más grande de la historia", le dio la bienvenida 'Lito' en la red social.  


A comienzos del año que corre, la relación con el astro del fútbol mundial llegó a su fin. De vuelta en la Argentina, se acercó al Monumental a presenciar la victoria de sus compañeras sobre Boca, con idéntico resultado a la histórica final de la Copa Libertadores del año pasado.

"Tengo ganas de volver a jugar. De hecho, me estoy entrenando con River mientras espero que se solucionen algunos temas de trámites con el pase. Es un plantel muy competitivo. Ahora las voy a felicitar al vestuario. Estoy orgullosa de mis compañeras", opinaba extasiada hace unos meses atrás. 


El presente la encuentra ilusionada por dicha oportunidad manifiesta, en el contexto actual de la presentación del fútbol femenino profesional. "Voy a aportar mi voz femenina, lo que sé de fútbol y del club por experiencia”. 

Otro que también puede hacer su debut absoluto en la primera división de "la banda" y tiene íntima ligazón con Diego Maradona es su sobrino nieto, Hernán López Muñoz, que fue convocado por primera vez para disputar el último partido frente al 'Matador' por el torneo doméstico. 

La pregunta que todos se hacen es: ¿sintonizará Maradona el cotejo desde México?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)