By 90Min
April 08, 2019

El VAR continúa dando de que hablar en el campeonato nacional de Liga. Como es normal, en el primer año está generando muchas dudas y no ha zanjado la polémica, ya que para algunos debió entrar en ciertas acciones que no ha entrado y lo mismo al revés.

De cualquier modo, está haciendo que todo sea más justo, aunque no sea la justicia en plenitud. En esta jornada, el VAR ha intervenido en tan solo 2 ocasiones. La primera de ellas fue durante el Girona - Espanyol, donde Prieto Iglesias tuvo que revisar el monitor para señalar penalti a favor del Girona por mano de Rosales. 

Durante el Valladolid - Sevilla intervino de nuevo, y en esta ocasión fue Sánchez Martínez el que tuvo que acudir al monitor para anular un gol a Ben Yedder tras haber visto una falta previa en la jugada.

Image by Alberto Mareque

Con el VAR, la zona de arriba de la tabla apenas cambia. El Barcelona tendría los mismos puntos, y el Atleti tiene 2 puntos más gracias al VAR, y el Real Madrid un punto más. Si cambia en la zona del descenso, ya que ahora está metido el Villarreal, y sin el VAR estaría con 2 puntos más, lo que le colocaría como el 14 clasificado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)