Skip to main content

Philippe Coutinho va a ser un gran protagonista esta semana en el Barcelona. El jugador brasileño regresará a Inglaterra para jugar contra el Manchester United. En una entrevista concedida a la televisión inglesa ha hablado de su futuro y del recibimiento que espera en Old Trafford. 

fbl-esp-liga-barcelona-rayo-5cab11d688c561507a000001.jpg

Futuro

"Ahora mismo estoy cumpliendo mi segunda temporada en la liga española. Me considero un jugador bastante ambicioso y creo que estoy en el mejor equipo de este país. Estoy ganando y peleando por todos los títulos. ¿Qué más puedo pedir? Únicamente estoy centrado en el Barcelona. Volver a la Premier League no entra en mis planes"

Manchester United


"Es un grandísimo equipo contra el que tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos ganarles. Para empezar, tienen un portero muy bueno como es De Gea. Además, hay jugadores de talla mundial como Lukaku o Pogba que también son muy físicos. Son capaces de hacer daño a cualquier defensa. Particularmente creo que Pogba es un gran jugador. Por otra parte, creo que el duelo de Lukaku con Piqué será muy importante en ambos partidos"


Pasado en el Liverpool


liverpool-v-manchester-united-premier-league-5cab119d88c561473a000006.jpg

"Allí tuve una etapa muy bonita y me alegro de que el equipo esté bien. Me hubiera gustado que nos hubiera tocado un hipotético cruce en la final. Klopp es un gran entrenador y al final ha conseguido que el Liverpool juegue como él quiere, está dejando su sello impreso. Por otra parte, si vuelvo a jugar en Anfield será una sensación muy especial, aunque te repito que me hubiera hecho ilusión jugar contra ellos en la final de la Champions"


Recibimiento en Old Trafford


"Supongo que tanto a mí como a Luis Suárez nos abuchearán más por nuestro pasado en el eterno rival, pero personalmente no supone un problema añadido. Lo veo como algo lógico en el mudo del fútbol. Los enfrentamientos contra el United son muy especiales, eso es algo que aprendí durante mi etapa en el Liverpool y que se ha quedado grabado en mi memoria."