Skip to main content

El día de ayer el equipo del Toluca recibió en el Estadio Nemesio Díez a Rayados de Monterrey. En un encuentro que fue ampliamente dominado por los choriceros, no se tentaron el corazón y vapulearon a los norteños por 5-1. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

fbl-mex-toluca-monterrey-5caaae20deb9c316b0000001.jpg

El regreso de tres jugadores que se encontraban lesionados con Toluca: Felipe Pardo, Alexis Canelo y William Da Silva. Luego de estar en el dique seco, volvieron con el pie derecho y cada uno consiguió anotación. El colombiano se despachó con la cuchara grande y consiguió doblete en el partido. ¡Aplausos!

Lo malo

monterrey-v-atlanta-united-concacaf-champions-league-2019-5caaaeeccad3b1ec56000001.jpg

La lesión del joven Jonathan González. Si bien es cierto que sólo fue una ligera molestia, dejó en desventaja a su equipo, debido a que el entrenador Diego Aloso ya había realizado los tres cambios. Fue así como el conjunto norteño se quedó mermado por algunos minutos, aunado al mal desempeño que mostró todo el equipo en el terreno de juego.

Lo feo

toluca-v-monterrey-torneo-clausura-2019-liga-mx-5caaaf21cad3b13e7b000001.jpg

La forma en que cayó Monterrey. El club con una de las plantillas más caras y viviendo un buen momento futbolístico, sucumbió, y de qué forma ante Toluca, escuadra que recientemente cambió de entrenador y que no ha tenido un once ideal por las repetidas lesiones de algunos de sus elementos. Los jugadores regios se vieron con inercia, desganados y sin ritmo. ¡Lamentable!