By 90Min
April 08, 2019

Las Chivas de Guadalajara volvieron a caer en el torneo Clausura 2019, ahora contra el modesto equipo de los Lobos BUAP, un encuentro donde el conjunto rojiblanco no mostró signos de mejoría. Ante la crisis rojiblanca y la búsqueda de técnico, los aficionados están que no pueden más de la desesperación; lo bueno es que se destapó un nuevo candidato que vendría desde Europa.

Refugio Ruiz/GettyImages


Se trata de Gustavo Poyet, entrenador uruguayo, que ha hecho una excelente carrera en el Fútbol Europeo. Poyet se ha dirigido equipos como el Real Betis, Brighton & Hove Albion y Sunderland.

Esta información la ha dado a conocer el periodista de TV Azteca y columnista en Récord David Medrano, quien ha seguido muy de cerca a las Chivas desde que se despidió a José Cardozo de la institución tapatía.


Según David Medrano el técnico uruguayo es también de los que la directiva del rebaño está sondeando para tratar de convencer a llegar a la perla tapatía a dirigir al equipo más popular del fútbol mexicano, tarea que no ha sido nada fácil, pues ya recibieron el no de técnicos como Quique Setién y Antonio Mohamed.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)