By 90Min
April 09, 2019

En Chivas prácticamente dan como hecho que el equipo no calificará a la liguilla del fútbol mexicano y por lo tanto el equipo estaría llegando al cuarto torneo consecutivo sin llegar a la fiesta grande de la Liga MX.

Refugio Ruiz/GettyImages

La derrota contra Lobos BUAP el sábado pasado dejó en la lona al Guadalajara, que ya prefieren ir planeando el próximo torneo pues además tendrán que volver a pelear por el no descenso tras cuatro malos torneos.

Por esta razón la directiva ya se encuentra trabajando en encontrar al director técnico ideal que regrese a Chivas a los primeros planos y según informa el periódico El Universal, también ya buscan refuerzos importantes para que Chivas no sufra en los siguientes torneos.

Según lo publicado por El Universal, en Chivas desean el fichaje de uno de los jugadores mexicanos más regulares y una de las grandes figuras en la historia del Club León: Luis Montes.

En anteriores ocasiones el jugador de León ha sido también vinculado a Chivas, sin embargo, Montes nunca ha querido salir del equipo esmeralda e incluso para este torneo el Chapito firmó ya la renovación con el equipo, por lo que se ve difícil que acepte llegar al rebaño.

Pero en Verde Valle parece que harán un último intento y según publica la citada fuente, será el refuerzo por el que la directiva del rebaño irá con todas sus fuerzas..


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)