By 90Min
April 09, 2019

El delantero argentino, que sigue teniendo una relación tirante con el Inter de Milán, podría ser una opción para el club rojiblanco, según Marca. Se le tiene en la recámara por si Antoine Griezmann o Diego Costa deciden cambiar de aires.

Mauro Icardi, delantero neroazzurri e internacional con la selección albiceleste, termina contrato con la disciplina italiana en 2021 y no mantiene un trato demasiado positivo con motivo de la negociación de su renovación, que finalmente parece complicada de producirse. Fue apartado durante prácticamente dos meses con el pretexto de sufrir una lesión en la rodilla, volviendo en la semana anterior para anotar y asistir frente a Genoa.



El de Rosario, que parecía que estaba cerca de renovar con el Inter cuando su agente y esposa, Wanda Nara, publicó un tweet en el que afirmaba estar trabajando en ello, no se entendió con la directiva y terminó rompiendo una relación que, para todas las partes, sería positiva que finalizase este verano. Es el último mercado estival donde se puede obtener una cantidad acorde con su valor, dado que en la siguiente ya caería al terminar el vínculo 12 meses después.

El objetivo de su incorporación, si llega a producirse, sería aumentar una cuota de gol que ha dependido, en gran medida, de Antoine Griezmann (19), por delante de Saúl Ñíguez (6), Diego Costa y Jorge "Koke" Resurrección, ambos con 5. Álvaro Morata suma 4 en 11 presencias desde que llegó en invierno, con lo que resulta una incógnita saber si Diego Pablo Simeone va a confiar en él para apuntalar el ataque y qué decide hacer si el galo abandona la disciplina, algo que podría suceder según indican los rumores.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)