Skip to main content

La noticia de la mañana en los principales medios deportivos poco tuvo que ver con una novedad futbolística: Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, fue atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta por Mallorca, España.

Los primeros rumores que comenzaron a circular hablaban de que el accidente había sido grave y que el director técnico se encontraba en malas condiciones, pero rápidamente el propio protagonista salió a aclarar la situación por medio de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, Scaloni publicó una imagen en la que se lo nota golpeado y con algunas heridas en el rostro, pero nada que revista gravedad. "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos ", fue el mensaje con el que acompañó la foto.

_

Como era de esperar, los comentarios por lo ocurrido y por la frase de los puntos no tardaron en llegar por parte de los fanáticos.

"Ojalá que esto no se convierta en un meme post Copa América", respondió un usuario. "Ni Pablo Pérez se animó a tanto", replicó otro, haciendo referencia al parche. "Juntalos para la Copa América te van a venir bien", fue otra de las ingeniosas respuestas. Una desgracia con suerte, Lio...