Skip to main content

Después de que el VAR tuvo que intervenir en múltiples ocasiones durante el partido entre Tijuana y América de la fecha 13 del Clausura 2019 en la Liga MX, en donde Fernando Hernández, árbitro central de este encuentro, terminó sancionando un penal polémico para Xolos tras un codazo sobre Ariel Nahuelpán, las quejas no se hicieron esperar; especialmente luego de que se dio a conocer que Juan Rangel, silbante que se encontraba en la cabina del video arbitraje, forma parte de la nómina del cuadro fronterizo.

[youtube:https://youtu.be/f54UWHma86I]

Tal y como lo anunció Ignacio 'Fantasma' Suárez desde su cuenta de Twitter, Rangel imparte cursos en la Escuela Nacional de Directores Técnicos, la cual es administrada por los dueños del Club Tijuana.

Tras haberse revelado esta información, la gente de Tijuana aseguró que la ayuda que el silbante ofrece en el Sistema Nacional de Capacitación es dada sin remuneración, por lo que no figura dentro de su nómina ni existe registro sobre algún pago efectuado al silbante Juan Rangel Maya.

"Se le pidió a Maya que ayudara, y de cuates viene... realmente no se le ha pagado ni un peso, nada", puntualizaron dentro del interior del conjunto Tijuanense.

Rangel Maya terminará su participación en el Sistema Nacional de Capacitación para el mes de mayo, sin embargo, las sospechas sobre su relación con los dueños de Tijuana y los partidos de los Xolos en los que se ha visto involucrado seguirán latentes.