Skip to main content

A través de sus redes sociales, las Chivas dieron a conocer un video en el que se puede observar a los jugadores desmoronados, luego de caer derrotados frente a Lobos BUAP por la mínima diferencia, en el duelo de la Jornada 13 del Clausura 2019, lo que significó su sexta debacle en el torneo. 

Alberto Coyote, técnico interino del Rebaño Sagrado, no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicar unas palabras de aliento a sus pupilos, cuando estos se juntaron en el vestidor tras el silbatazo final, donde se puede observar a Alan Pulido, así como Hiram Mier, entre otros, al borde del llanto.

“Se mataron dentro de la cancha, muchachos, realmente me siento muy orgulloso del esfuerzo que hicieron. Es el momento de pensar como equipo, es el momento de defender esta playera que es muy importante, es histórica, pero nuestra realidad es esta y no es buena, queremos cambiarla por una mejor. Depende absolutamente de nosotros, ¿está claro?”, aseveró el originario de Celaya, Guanajuato, México.

Al concluir el enfrentamiento, por medio de imágenes de la cadena del cuadro rojiblanco, se vio a Jesús Molina sentado en la banca, afectado y con lágrimas en los ojos, reflejo del mal momento que está atravesando el club, decimocuarto de la Liga MX con 15 unidades y eliminado en los Cuartos de Final de la Copa MX por su acérrimo rival, el América, situación que ya le costó el puesto al estratega, José Saturnina Cardozo.