Skip to main content

El  América está listo para disputar el partido de la gran final de Copa MX frente a FC Juárez. Tras la lesión del delantero chileno Nicolás Castillo, su lugar será ocupado por el mexicano Henry Martin.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El yucateco lleva buena racha de goles en el certamen con 5 tantos. Detrás de él quedaron hombres de la talla de Juan Manuel Iturbe (Pumas), Roger Martínez (América) y Matías Alustiza (Puebla). Los primeros con 4 y el último con 3 dianas.

atlas-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cad77691c4a5af395000001.jpg

Esta es una oportunidad para que demuestre por qué debe seguir siendo el titular en el primer equipo que disputa la liga. En el Torneo Clausura suma 13 juegos, 10 de ellos de arranque, resumiéndose en 4 anotaciones

Por otro lado, y tras los rumores que surgieron sobre posibles conflictos con el entrenador Miguel  Herrera, el atacante de 26 años de edad fue claro, y mencionó que está 'agradecido' por las oportunidades que le ha brindado:

"No es difícil hablar con él, lo conozco desde Tijuana; sé cómo trabaja, estoy agradecido y muy contento por la oportunidad que me da. Con Miguel estamos bien, no tenemos ningún problema. Como cualquier jugador, yo quisiera jugar más, pero él toma las decisiones y hay que acatarlas, y respetarlo", mencionó.