By 90Min
April 10, 2019

Tras el buen momento de Julián Quiñones con el equipo de Tigres,  salió a la luz una noticia, presuntamente falsa de que agredió físicamente a su primo.




"Con razón les dicen que son pésimos periodistas o reporteros o chismosos, como sea que les llamen a ustedes. Yo sólo sé que estoy fuera de todo ese problema que es están montando y, hasta donde yo sé, vivo en un departamento, no en una casa. Saludos, chismosos", expresó el colombiano jugador de Tigres. Dando respuesta a Sancadilla El Norte.

La información que ha comenzado a circular a través de las redes sociales es que el jugador cafetalero había atacado a su primo en dicha localidad.

El jugador colombiano se ha vuelto una pieza importante para el equipo de Tigres, el sábado pasado logró meter un doblete dando la victoria a Tigres con marcador de 2-0 ante Pumas.


Incluso el jugador desactivo su cuenta de Instagram desde el sábado y no ha dado a conocer razón alguna. Por otro lado habrá que esperar para ver la conclusión de esta nota y conocer la veracidad de la misma.

Por el momento Quiñones se prepara para enfrentar la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)