Skip to main content

La derrota contra Athlético Paranaense quedó atrás. Boca va por la recuperación en la Copa Libertadores y recibirá a Wilstermann en la Bombonera. El Xeneize pondrá lo mejor que tiene y buscará dar un paso importante para lograr la clasificación.

Para este partido, Gustavo Alfaro planteará el típico 4-4-2, un esquema que le gusta y que viene usando en los partidos de Copa. La defensa saldrá de memoria y estarán Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Más. Frank Fabra, que volvió el fin de semana de una lesión, todavía tendrá que esperar.

En el mediocampo estarán Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso. Un mediocampo que tendrá juego, desequilibrio, velocidad y también deberá tener sacrificio a la hora de marcar.

Finalmente, en esta oportunidad, los delanteros serán Darío Benedetto y Carlos Tevez. El Apache le ganó la pulseada a Mauro Zárate, algo que generó bastante debate entre los hinchas en las redes sociales.

Con el objetivo de afianzarse en la segunda posición del grupo (Athletico Paranaense le ganó 1-0 a Tolima), el posible 11 de Boca será:  Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Calos Tevez y Darío Benedetto.