By 90Min
April 10, 2019

Finalizada su participación en la Superliga y antes de su estreno tanto en la Copa de la Superliga como en la Copa Argentina (juega el miércoles 17/4 ante Argentino de Merlo en Salta), River afronta un compromiso clave pensando en su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Este jueves desde las 19:00 Hs se medirá co Alianza Lima en un Monumental que no podrá contar con público y con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.


Para el partido que será transmitido por Facebook y por Fox Sports, Gallardo aún no ha decidido el equipo que saldrá a la cancha y la principal duda pasa por el arco. Franco Armani fue incluido entre los convocados, pero al no estar 100% recuperado del desgarro que sufrió frente a Talleres aguardarán por él hasta último momento. En caso de que no llegue, se abre otra duda: ¿Lux o Bologna? Poroto no mostró un buen rendimiento en los dos partidos que le tocó estar y los hinchas se inclinan por el Beto.

Raul Sifuentes/GettyImages

Gallardo también deberá decidir si apuesta por De La Cruz, autor de un golazo en Porto Alegre, o por Cristian Ferreira, así como también quién acompaña a Pratto en la delantera, si Borré o Matías Suárez.

Con las dudas planteadas, este seria el equipo: Armani, Lux o Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Nacho Fernández, Zuculini, Enzo Pérez, Ferreira o De La Cruz; Pratto y Borré o Suárez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)