By 90Min
April 11, 2019

Cada vez falta menos para el final de Games of Thrones, una de las series más populares del mundo y hay muchísimas expectativas por saber qué terminará ocurriendo. El domingo se emitirá el primer capítulo de la última temporada y los fanáticos ya no aguantan más.

Para disfrutar de esta previa, el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que realiza el papel de Jaime Lannister, impulsó una teoría sobre el final de la serie y no tardó en hacerse viral en redes sociales.


"Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso", afirmó en un programa de la televisión de Estados Unidos.


Luego, dijo: "Confiamos en Bielsa", algo que replicaron todos los presentes en el estudio de TV. Claro, Nikolaj Coster-Waldau es un reconocido fanático del Leeds y no ocultó la admiración por el entrenador de su equipo. El actor, además de ser hincha del club inglés, es un admirador del fútbol mundial y cuando estuvo en la Argentina se sacó fotos con la camiseta de River y Boca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)